AMOBLAMIENTOS DE COCINAS Y BAÑOS

   

VESTIDORES Y PLACARES

   

PILETAS PARA COCINAS, BAÑOS Y LAVADEROS

   

MESADAS DE MÁRMOL, GRANITO, SILESTONE, Y ACERO INOXIDABLE

HOME EMPRESA SERVICIOS FOTOS PLACARES-VESTIDORES PLACAS ANTIHUMEDAD CONTACTO
 
Cielorrasos
incombustibles
Logramos la solución en 24 hs, tanto en hogares como en comercios y empresas.
Contamos con un producto incombustible, no se prende fuego, no emana huma ni gases tóxicos. Es aislante térmico y acústico, de colocación rápida y no requiere ningún tratamiento posterior a la colocación.
 
Revestimiento Anti-humedad
Nuestros revestimientos son aptos para todo tipo de ambientes y para áreas grandes o chicas, dependiendo de la superficie a cubrir. Buscamos armonizar en forma estética y decorativa los espacios y solucionar problemas de humedad, bien sea para la renovación y puesta en valor de viviendas antiguas, como modernas de reciente construcción.
 
Solucione definitivamente el problema de humedad, colocando nuestras placas en paredes y cilerrasos.
Somos la respuesta práctica y decorativa a sus problemas de humedad, salitre, mal olor, hongos y rajaduras. Nuestras placas antihumedad aptas para todo tipo de ambientes, además de decorar, poseen propiedades de Aislante térmico - Acústico, Anti-hongos e incombustibles.

TRABAJOS CON GARANTÍA ESCRITA DE 10 AÑOS

Como funcionan nuestras placas antihumedad?

Nuestras placas funcionan absorbiendo la humedad que ingresa por la absorción de la condición húmeda natural del terreno, o por los diferentes fenómenos climáticos que filtran la humedad a través de material de revestimiento o de revoques defectuosos y/o desgastados, haciendo visibles sus efectos y es eliminada, posteriormente, a través de la micro-evaporación, sin dejar manchas, ni producir olor.

Show Room y Ventas: Avda. Lacarra 1582 - Gerli, Avellaneda - Tel.: 4203-3582 / 4203-0436
sitios web simples